Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Megalos

155 Mamaia Blvd, Constanza, Rumanía
(2,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.93/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Megalos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Constanza, Rumanía.

Descripción del hotel

Este hotel está situado a solo cinco minutos de Ovidius University y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, peluquería, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Queda a solo unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento moderno de 3 estrellas.

Aquellos que viajan por motivos de negocios tienen a su disposición multitud de instalaciones en el hotel, incluyendo una fotocopiadora y salas de reuniones. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

El hotel pone a su disposición 46 habitaciones con minibar, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra ubicado entre los lugares de interés más populares de la zona, y Farul Stadium queda a 20 minutos andando. Asimismo, Cathedral of Saints Peter and Paul y Ovid Square quedan a solo un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cajero automático, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Discotecas, Fotocopiadora, Salón, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vila Gymy
str. Timisana nr.24
Vila Min Hotel Constanta
Str. Timisana, nr. 1
Hotel Royal Constanta
B-dul Mamaia 191
Carmen Constanta
N. Iorga St.34
Jolie Hotel Constanta
Strada Viceamiral Murgescu 42
GMG Hotel Constanta
Mamaia Boulevard 210
Capri
Mircea cel Batran 109
Ibis Constanta
Mircea cel Batran nr 39-41
Millenium Hotel Constanta
135-137 Boulvardul Mamaia
Pension Liana Constanta
Pictor Nicolae Grigorescu nr. 25
Hotel Golden Rose Constanta
Str. Soveja nr. 13
Hotel Cherica
Stefan Cel Mare nr.4
Buscar hoteles
Valoración global:
6.93 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
7.16/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.82/10
Basado en 36 opiniones