Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Parc Hotel Constanta

Mamaia, Constanza, Rumanía
(4,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Parc Hotel Constanta, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Constanza, Rumanía.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Constanza, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de un jacuzzi, una bolera y una piscina.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, masajes y registros de entrada y salida exprés. El personal de recepción puede atenderle día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con 186 habitaciones que incluyen una nevera, un cuarto de baño privado y minibar. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche. El desayuno se sirve todos los días.

Mihail Kogalniceanu Airport se encuentra a tan solo 25 minutos conduciendo del hotel. También hay un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Bolera, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Taverna Macelarului
Sat vacanța
Hotel Zodiac Constanta
Blvd Alexandru Lapusneanu
Vila Montana Constanta
Satul de vacanta Mamaia
Hotel Dobrogea Constanta
Bulevardul Alexandru Lapusneanu 194
Oxford Hotel Mamaia
202A A Lapusneanu Blvd
Villa Sky
Sat Vacanta
Hotel Ciresica
Str. Dispensarului, nr.10 - Tomis Nord
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 40 opiniones