Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Restaurant Gonduzo Odorheiu Secuiesc

Str. Santimbru 18-20, Odorheiu Secuiesc, Rumanía
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Restaurant Gonduzo Odorheiu Secuiesc, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Odorheiu Secuiesc, Rumanía.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado cerca de los lugares de interés turístico de la zona, y a solo diez minutos andando de Haaz Rezso Museum. Además, ofrece registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas y traslados al aeropuerto.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como equitación, senderismo y pesca. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas.

El hotel dispone de 22 habitaciones con minibar, un cuarto de baño privado y una caja fuerte para portátiles. En las habitaciones también hay un sofá cama, una plancha y calefacción.

Los huéspedes del Hotel Restaurant Gonduzo Odorheiu Secuiesc pueden tomar una copa en el bar y probar los platos regionales, internacionales y locales que se sirven en el restaurante. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Petofi Pension
Petofi Ut 2
Tarnava Hotel
P ta Primariei 16
Septimia Hotel
Orbán Balázs 106
Villa Vitae Wellness and Spa
Str. Bisericii nr. 15
Pension Panorama
Str. Moricz Zsigmond nr.76
Pensiunea Boroka
Str. Beclean 113
Romantika
Str. Beclean nr. 194
Pensiunea Trasura
Strada Cadiseni 48
Pensiunea Palace
Strada Fagului
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 6 opiniones