Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Casa Frieda Sibiu

40 Nicolae Balcescu, Sibiu, Rumanía
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Pension Casa Frieda Sibiu, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sibiu, Rumanía.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Sibiu y se encuentra a un breve paseo de Piata Mica, Lucian Blaga University of Sibiu y Brukenthal National Museum. Está situada en un distrito conocido por su animada vida nocturna, y a unos minutos andando de Holy Trinity Cathedral.

La casa de huéspedes dispone de recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones tradicionales equipadas con una nevera, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. El desayuno está disponible todos los días.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para hacer turismo por Sibiu, con lugares de interés como Nicolae Balcescu Boulevard, ubicados a solo diez minutos caminando. El personal multilingüe de la casa de huéspedes se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Frieda
Nicolae Iorga 10
Pensiunea Casa Salzburg Sibiu
Str. Cetatii, nr. 46A
Continental Forum Hotel
Unirii Nr. 10
Hostel La Padre Sibiu
Somesului nr. 14
Imparatul Romanilor
Nicolae Balcescu 4
Pension Ileana Sibiu
Berariei Street 2
Complex Luceafarul
Str. Ioan Lupas, Nr. 2
Ramada Sibiu
Str Emil Cioran Nr 2
Apartment Thalia
Str. Tipografilor 19
Ibis Sibiu
1-4 Calea Dumbravil St
Smart Hostel Sibiu
1 Pasajul Scarilor Street
Pension Daniel
Masarilor Street No. 1
Simba Hotel
Calea Dumbravii nr. 12
Hotel Boutique Joana
Str. Constantin Noica nr. 53
Hotel Rin
Str: Calea Dumbravii Nr. 12
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.04/10
Basado en 63 opiniones