Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pensiunea Escalade Poiana Brasov

Str. Poiana Soarelui, Nr. 160, Braşov, Rumanía
(8,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.09/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Pensiunea Escalade Poiana Brasov, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Braşov, Rumanía.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Braşov y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona. Y además, dispone de una piscina cubierta, un baño de vapor turco y una sauna.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican varios restaurantes. Asimismo, se encuentra a solo un paseo de Poiana Brasov.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Minibar, Secador de pelo, TV, Billar, Bolera, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Pantheon Poiana Brasov
Str. Valea Lunga, nr. 2A
The Rizzo Boutique Hotel & Spa
Valea Lunga No. 8
Boutique Hotel Casa Emil
Str Poiana Soarelui nr. 237
Traveland Poiana Brasov
13 Valea Lunga Str.
Pension Condor Poiana Brasov
Poiana Doamnei, nr.4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.09 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 59 opiniones