Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Kreta Galati

Str. Nicolae Balcescu Nr.112, Galaţi, Rumanía
(2,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Kreta Galati, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Galaţi, Rumanía.

Descripción del hotel

Situada en Galaţi, Hotel Kreta Galati está a un trayecto de diez minutos conduciendo de Siderurgistul Stadium y ofrece un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. También dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, servicio de habitaciones y servicio de despertador.

Las habitaciones ofrecen aire acondicionado y presentan un estilo bien equipado. Todas ellas tienen minibar, calefacción y un baño privado equipado con albornoces.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Por otro lado, desde Hotel Kreta Galati se puede acceder a pie a Baza Sportiva Zoltan David. Nicolae Rainea Stadium y Otelul Stadium están cerca de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Galati
12 Domneasca Street
Hotel Danube Stars
Str. Brailer 101
Traian Hotel
Traian str 81
Vega Hotel Galati
107 Marii Unirii
Hotel Mercur
Strada Portului
Faleza Hotel
Str Rosiori 1
Galmondo Hotel
Str. Siderurgistilor 1
Viva Club Hotel Galati
Aleea Meteo 4 Bariera Traian
Magnus Hotel Galati
Otelarilor Micro 20
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 10 opiniones