Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Galmondo Hotel

Str. Siderurgistilor 1, Galaţi, Rumanía
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Galmondo Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Galaţi, Rumanía.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Galaţi. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de conserje, un centro de negocios y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel tiene 42 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, minibar y unas zapatillas. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo y albornoces.

El hotel alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay multitud de restaurantes internacionales.

El hotel se encuentra a escasos cinco minutos andando de Otelul Stadium. Asimismo, Siderurgistul Stadium y Nicolae Rainea Stadium están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Conserje, Recepción abierta 24 h, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Traian Hotel
Traian str 81
Magnus Hotel Galati
Otelarilor Micro 20
Faleza Hotel
Str Rosiori 1
Vega Hotel Galati
107 Marii Unirii
Hotel Kreta Galati
Str. Nicolae Balcescu Nr.112
Hotel Danube Stars
Str. Brailer 101
Hotel Galati
12 Domneasca Street
Hotel Mercur
Strada Portului
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 15 opiniones