Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Perla Bucovinei

152 B Voronet, Voronet, Rumanía
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pension Perla Bucovinei, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Voronet, Rumanía.

Descripción del hotel

Ubicada en Voronet, esta propiedad está a un breve viaje en coche de Gura Humorului y cuenta con un centro de buceo, un solárium y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Además de encontrarse a un breve paseo de Voronet Monastery, la propiedad ofrece habitaciones tradicionales equipadas con minibar, un balcón privado y acceso a internet gratuito.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar algo en el bar. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Las cómodas habitaciones de la propiedad cuentan con cuarto de baño privado, calefacción y televisión de pantalla plana. Y además, están insonorizados.

En el restaurante se sirve cocina a la brasa e internacional en un ambiente tradicional. Asimismo, la propiedad ofrece comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles bajo petición.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Pension Perla Bucovinei para descubrir la zona de alrededores. Humor Monastery está a solo 20 minutos conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Karaoke, Dardos, Parque infantil, Senderismo, Centro de buceo, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Popasul Domnesc
Voronet, nr.152
Legenda Voronetului
Str. Voronet Nr.173
Vila Doina
Voronet 256
Pensiunea Sami
Voronet, Nr. 288
Pension Valeria
Voronet
El Quatro - Boutique Hotel
Str. Voronet nr. 30
Pensiunea Carmen Silvae
Voronet nr. 252 B
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 23 opiniones