Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ciao Targu Mures

Gheorghe Doja nr 143, Targu Mures, Rumanía
(2,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.62/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Ciao Targu Mures, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Targu Mures, Rumanía.

Descripción del hotel

Este hotel es ideal para aquellos huéspedes que quieren visitar Targu Mures y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda a solo unos pasos de una gran variedad de conocidos lugares de interés turístico, tiendas y opciones para ir a comer o cenar. También cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y un mostrador turístico.

El hotel ofrece 34 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una ducha y minibar. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El relajante restaurante del hotel, que sirve cocina internacional, ofrece un entorno ideal para disfrutar de una comida agradable. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Asimismo, el hotel ofrece un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional de Târgu Mures , que está apenas a 20 minutos en coche. Por último, Trans-Sil Stadium, Teleki Library y Cultural Palace están a tan solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Perla Targu Mures
Str. Gheorghe Doja 155
Hotel Darina
Str. Bega
Pension Passion
Str. Gheorghe Doja 51
Pension Flora Targu Mures
Nicolae Balcescu nr 12
Pensiunea Cristina
Str. I. L. Caragiale nr. 11
Hotel Privo
Str. Gheorghe Doja nr.27
Villa Csonka by Privo
Strada Gheorghe Doja , Nr. 27 cu acces auto de pe str. Urcusului Nr.1
Grand Hotel
Piata Victoriei, no. 28-30
Pension Atlantic Targu Mures
Libertăţii Nr. 15 - 17
Hotel Concordia Targu Mures
45 Trandafirilor
Plaza V Business and SPA
Piata Trandafirilor 46-47
Plaza V & Plaza V Executive Hotel
Piata Trandafirilor 46-47
President Hotel Targu Mures
Str. Gh. Doja 231
Transilvania Tg Mures Targu Mures
Piata Trandafirilor - Targu Mures
Buscar hoteles
Valoración global:
6.62 /10
Limpieza:
6.48/10
Servicio:
7.55/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
6.14/10
Comidas:
7.18/10
Habitaciones:
6.55/10
Basado en 16 opiniones