Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Memory Sucevita

Poiana Marului, nr 367, Sucevita, Rumanía
(3,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Pension Memory Sucevita, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sucevita, Rumanía.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi, ofrece habitaciones bien equipadas y está situado a tan solo un breve paseo en coche de Sucevita Monastery. También cuenta con salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una zona específica para fumadores, un jardín y servicio de habitaciones con horario limitado. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones cuentan con un jacuzzi y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina cubierta, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sofia Hotel Sucevita
Poiana Marului nr 355A
Popas Bucovina Hotel Sucevita
330 Judet Suceava
Pension Montana Sucevita
Str. Dragusina
Hotel Ieremia Movila
Sucevita nr.459
Pension Buchenland
Sucevita 277
Pension Cristal
Calea Movilestilor18
Cristal Villas
Sucevita nr,118
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 15 opiniones