Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pensiunea Diana Fagaras

Piaţa Republicii nr. 24, Fagaras, Rumanía
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pensiunea Diana Fagaras, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fagaras, Rumanía.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes económica ofrece una buena relación calidad-precio a solo cinco minutos de Fagaras Fortress. Además, está a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Fagaras.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas comodidades e instalaciones, como una terraza, recepción 24 horas y servicio de traslados. Asimismo, se ofrece acceso a internet Wi-Fi.

La casa de huéspedes tiene habitaciones equipadas con una ducha y minibar. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante de la casa de huéspedes abre sus puertas para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bulevard Fagaras
Bulevardul Unirii 1A
Pensiunea Flora
Str Vasile Alecsandri Nr 12
Pension Iarina Fagaras
Str Negoiu Nr 96
Buscar hoteles