Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Bulevard Fagaras

Bulevardul Unirii 1A, Fagaras, Rumanía
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 13

Hotel Bulevard Fagaras, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fagaras, Rumanía.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado a solo un breve paseo de Fagaras Fortress y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, parque infantil, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y servicio de habitaciones. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y un teléfono.

Hotel Bulevard Fagaras tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Fotocopiadora, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensiunea Diana Fagaras
Piaţa Republicii nr. 24
Pensiunea Flora
Str Vasile Alecsandri Nr 12
Pension Iarina Fagaras
Str Negoiu Nr 96
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 32 opiniones