Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Floris Cheia

Drum National 1A Nr. 17, Montaña Cheia, Rumanía
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Floris Cheia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montaña Cheia, Rumanía.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Montaña Cheia, este hotel ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, como salas de reuniones, pistas de tenis al aire libre y un parque infantil. También dispone de una lavandería, alquiler de bicicletas y servicio de habitaciones.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una ducha y minibar. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y un cuarto de baño privado.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensiunea Mara
DN1A nr. 28
Pensiunea Mihaela
DN1A nr.41
Pensiunea Redford
Cheia nr. 233
Hotel Cheia
Cheia
Pensiunea Nicos
Str. Tampa nr. 124
Buscar hoteles