Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Vilnius Grand Resort

Highway A2 The 19th kilometre, Avizieniai, Lituania
(8,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(262 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Vilnius Grand Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Avizieniai, Lituania.

Descripción del hotel

Este resort, que ofrece una sauna, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Avizieniai. También cuenta con un jacuzzi, una piscina infantil y un servicio de guardaequipajes.

Las elegantes habitaciones del resort cuentan con aire acondicionado, minibar, cuarto de baño privado y calefacción. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo y un teléfono.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto Internacional de Vilna queda a escasos 30 minutos en coche. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Vilna y Kernave, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
7.95/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
7.46/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 262 opiniones