Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bernardinu Guest House

Bernardinu Street 5, Vilna, Lituania
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(366 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Bernardinu Guest House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilna, Lituania.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, esta casa de huéspedes proporciona un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Vilna. Ubicada a poca distancia a pie de Vilnius Cathedral, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con una nevera, una tetera/cafetera y una radio.

Esta elegante casa de huéspedes dispone de servicio de cambio de divisas, registros de entrada y salida exprés y un mostrador turístico. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, esta casa de huéspedes de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

La casa de huéspedes tiene espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una plancha y calefacción. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

La casa de huéspedes tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

Los lugares de interés de Vilna, como el Museo Nacional de Lituania, Vilna Ghetto y Vilnius Castle Complex, se encuentran a solo diez minutos andando desde la casa de huéspedes. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Atrium Hotel Vilnius
Pilies str. 10
Domus 247 Pilies
Pilies g. 12
Pilies Apartment
Pilies g
Pogo Hostel
B. Radvilaites str. 3-1
Old Town Avenue Apartment
Literatų g. 7
Skapo Apartments Vilnius
8-17 S. Skapo Str.
The Narutis Hotel
24 Pilies Street
Stasys Apartments Vilnius
Pilies Str. 23
Writers Apartment
Literatu g. 9/2-23A
Artagonist Art Hotel
Pilies g 34
Mabre Residence Hotel
Maironio str. 13
Mieszkanie Old Town Apartment
ul. Išganytojo 2/4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.44/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 366 opiniones