Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Urbihop Hotel

Azuolyno g. 7, Vilna, Lituania
(3,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.68/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Urbihop Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilna, Lituania.

Descripción del hotel

Situada en Vilna, Urbihop Hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas, así como una sauna. Los huéspedes también pueden disfrutar del acceso a internet Wi-Fi y del aparcamiento en la propiedad, ambos sin coste adicional.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de 98 habitaciones que incluyen acceso a internet gratuito y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Además, el hotel pone a disposición comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

A solo unos 20 minutos conduciendo de Vilnius Castle Complex y del Aeropuerto Internacional de Vilna , la propiedad ofrece a los huéspedes un servicio de transporte al aeropuerto. Vilna Ghetto y Jardín Botánico de la Universidad de Vilna están apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Pistas de squash, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Eastern Victoria Vilnius
56 Saltoniskiu Street
Green Vilnius Hotel
Pilaites av. 20
Karolina Hotel Vilnius
Sausio 13-Osios St.2
Jnn Hostel
Konstitucijos 25
Hotel Flamingo
Liubarto g. 19
Vip Apartamentai - S Staneviciaus
S. Stanevičiaus g. 46-7
Guesthouse Marija
Širvintu g. - 32
Ratonda Centrum Hotel Vilnius
52/1 Gedimino Avenue
BEST WESTERN Vilnius
Konstitucijos pr. 14
Europa City Hotel Vilnius
Jasinskio Str 14
Alzana Vilnius
Gedimino prospekt, 44-21/A
Buscar hoteles
Valoración global:
6.68 /10
Limpieza:
6.66/10
Servicio:
6.57/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
5.70/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
7.12/10
Basado en 89 opiniones