Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dvaras Manor House Vilnius

3 Tilto Street, Vilna, Lituania
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dvaras Manor House Vilnius, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilna, Lituania.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Vilna. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Vilnius Cathedral, la propiedad ofrece habitaciones excepcionales equipadas con un cuarto de baño privado, minibar y un televisor de pantalla plana.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

En el hotel hay 8 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece calefacción, un teléfono y un ventilador de techo.

Con un menú a base de platos europeos, el romántico restaurante del hotel es una opción estupenda para aquellos que no quieren salir a cenar fuera. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Entre las atracciones locales de los alrededores del hotel se incluyen Vilna Ghetto y Vilnius University Institute of International Relations and Political Science. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Vilna.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vilniusrent
Tilto 6
Hotel Senatoriai
Tilto Strasse 2
Hotel Tilto
Tilto str. 8
Vilnius Boutique Apartments
Gedimino pr. 2/27
Klaipeda Hotel Vilnius
Stuokos Guceviciaus 3
Kempinski Hotel Cathedral Square
Universiteto g. 14/2
Ambassador Hotel Vilnius
Gedimino Avenue 12
Novotel Vilnius Centre
Gedimino av. 16
Skapo Apartments Vilnius
8-17 S. Skapo Str.
Hotel Artis Centrum
Liejyklos St 11/23
Pogo Hostel
B. Radvilaites str. 3-1
Atrium Hotel Vilnius
Pilies str. 10
Pilies Apartment
Pilies g
Domus 247 Pilies
Pilies g. 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
9.38/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.38/10
Comidas:
8.81/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 64 opiniones