Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Tilto

Tilto str. 8, Vilna, Lituania
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(986 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Tilto, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilna, Lituania.

Descripción del hotel

Con un céntrico emplazamiento, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Vilna. Además, dispone de un jacuzzi, una sauna y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece 34 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. A tan solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y calefacción. En las habitaciones también hay armarios en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos locales que se sirven en el restaurante. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren cenar fuera.

Populares destinos de Vilna, como Vilnius Castle Complex y el Museo Nacional de Lituania, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. También se puede acceder a pie hasta Vilna Ghetto y Vilnius University Institute of International Relations and Political Science.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vilniusrent
Tilto 6
Vilnius Boutique Apartments
Gedimino pr. 2/27
Hotel Senatoriai
Tilto Strasse 2
Ambassador Hotel Vilnius
Gedimino Avenue 12
Novotel Vilnius Centre
Gedimino av. 16
Klaipeda Hotel Vilnius
Stuokos Guceviciaus 3
Kempinski Hotel Cathedral Square
Universiteto g. 14/2
Congress
Vilniaus Str. 2/15
Hotel Artis Centrum
Liejyklos St 11/23
Skapo Apartments Vilnius
8-17 S. Skapo Str.
Pogo Hostel
B. Radvilaites str. 3-1
Atrium Hotel Vilnius
Pilies str. 10
Pilies Apartment
Pilies g
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
7.82/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 986 opiniones