Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Europa City Hotel Vilnius

Jasinskio Str 14, Vilna, Lituania
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(1152 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Europa City Hotel Vilnius, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilna, Lituania.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Vilna. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una sauna. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno continental o buffet, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

Los lugares de interés de Vilna, como la Plaza de Lukiškes y Museum of Genocide Victims, están a solo un breve paseo desde el hotel. Además, Vilna Ghetto y Vilnius Castle Complex quedan a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ratonda Centrum Hotel Vilnius
52/1 Gedimino Avenue
Alzana Vilnius
Gedimino prospekt, 44-21/A
Vip Apartament
Tauro gatvė 8
Hotel Flamingo
Liubarto g. 19
Nese Pramogu Bankas Guest House
Pamenkalnio str. 7/ 8
Crowne Plaza Vilnius
M.K. Ciurlionio str. 84
Neringa Hotel
Gedimino Ave. 23
AAA Elizabeth Apartment
A. Goštauto g. 4
Apartamentai - Savanoriu
Savanoriu pr. 1-82
Telecom Guest House
13a Vivulskio
Vivulskio Apartments
Vivulskio 12B
Grata Hotel
Vytenio Str. 9/25
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
7.68/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.41/10
Basado en 1152 opiniones