Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Neringa Hotel

Gedimino Ave. 23, Vilna, Lituania
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(790 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Neringa Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilna, Lituania.

Descripción del hotel

Ubicado en el corazón de la ciudad, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas, comerciales y recreativas de Vilna. También dispone de una piscina cubierta y una sauna.

Este hotel de Vilna, construido en los años sesenta, ha sido renovado recientemente para proporcionar a sus huéspedes el máximo confort. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno buffet.

Los lugares de interés de Vilna, como la Plaza de Lukiškes y Lithuanian National Drama Theatre, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. También hay, por la zona, numerosos restaurantes y bares de calidad que sirven platos locales e internacionales.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nese Pramogu Bankas Guest House
Pamenkalnio str. 7/ 8
Vip Apartament
Tauro gatvė 8
AAA Elizabeth Apartment
A. Goštauto g. 4
Novotel Vilnius Centre
Gedimino av. 16
Congress
Vilniaus Str. 2/15
Ambassador Hotel Vilnius
Gedimino Avenue 12
Alzana Vilnius
Gedimino prospekt, 44-21/A
Hotel Tilto
Tilto str. 8
Vilniusrent
Tilto 6
Vilnius Boutique Apartments
Gedimino pr. 2/27
Hotel Senatoriai
Tilto Strasse 2
Hotel Artis Centrum
Liejyklos St 11/23
Klaipeda Hotel Vilnius
Stuokos Guceviciaus 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
5.25/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 790 opiniones