Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Grotthuss

Ligonines Str. 7, Vilna, Lituania
(1,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(490 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Grotthuss, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilna, Lituania.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel proporciona un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Vilna. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Town Hall, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y minibar.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones equipadas con un secador de pelo, un ventilador de techo y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un teléfono, armarios en las habitaciones y calefacción.

Abierto para el desayuno y la cena, el relajante restaurante de la propiedad está especializado en cocina francesa, europea e italiana. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Los lugares de interés de Vilna, como Vilnius University Institute of International Relations and Political Science y Vilna Ghetto, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Además, los huéspedes pueden ver Presidential Palace Vilnius, Vilnius Castle Complex y la Universidad de Vilna cómodamente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Hotels Rudninkai
Rudninku str. 15/46
Real House Apartments
Šiaulių g. 3
Conti Hotel Vilnius
Raugyklos Str. 7/2
Ivolita Vilnius
5 Geliu St.
Guoda Apartments Vilnius
Raugyklos 19-3, Stepono8-11
Stepono Apartments
Sv. Stepono 8
Rentida Apartments Vilnius
Šv. Mikalojaus str. 5
Anre Apartments
Sv. Mikalojaus 7-15
Vingriai
Vingriu Str. 25
Hotel Rinno
Vingriu str. 25
Alexa
Pylimo str. 53 / Sodu str. 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 490 opiniones