Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Centro Kubas - Angel

3 Stikliu Street, Vilna, Lituania
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Centro Kubas - Angel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilna, Lituania.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Vilna. Ofrece un alojamiento con una buena relación calidad-precio y acceso Wi-Fi gratis.

Este acogedor hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel tiene espaciosas habitaciones equipadas con minibar, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas disponen de un vestidor, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El bar del hotel es un lugar ideal para descansar y tomar una copa después de cenar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen el Museo Nacional de Lituania, Vilnius Castle Complex y Lithuanian National Drama Theatre. Está a solo 20 minutos caminando de Vilnius Train Station, que ofrece un cómodo acceso a Vilna y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

A-Markis Guesthouse Vilnius
Vokieciu str.10
Antokolskio Apartment Vilnius
M.Antokolskio g. 13-5
Domus 247
Didžioji g. 8
Mieszkanie Old Town Apartment
ul. Išganytojo 2/4
Apia Hotel
Sv. Ignoto 12
Barbacan Apartments
Boksto str. 19
Anre Apartments
Sv. Mikalojaus 7-15
Artagonist Art Hotel
Pilies g 34
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
9.73/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
9.53/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.57/10
Basado en 46 opiniones