Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Barbacan Apartments

Boksto str. 19, Vilna, Lituania
(1,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.80/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Barbacan Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilna, Lituania.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, esta propiedad ofrece un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Vilna. Cuenta con un gimnasio, además de Wi-Fi gratis, una lavandería y registros de entrada y salida exprés.

La propiedad ofrece 5 apartamentos y ha sido reformada recientemente. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para familias con niños se incluye servicio de niñera. Apenas a un paseo de bares y pubs, esta propiedad de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Los lugares de interés de Vilna, como Vilna Ghetto y Vilnius University Institute of International Relations and Political Science, quedan a solo diez minutos caminando desde la propiedad. También hay, por la zona, una gran variedad de restaurantes y bares populares que sirven comida local e internacional.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Conserje, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Europa Royale Vilnius
Ausros Vartu str. 6
Hotel Pas Bazilijonus Vilnius
Ausros Vartu Str. 7A
Domus 247
Didžioji g. 8
Centro Kubas - Angel
3 Stikliu Street
Litinterp Bed and Breakfast
Bernardinų str. 7
Vilnius Apartments-Hotel
Stikliu str.4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.80 /10
Limpieza:
9.80/10
Servicio:
9.80/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.80/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.80/10
Basado en 20 opiniones