Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Artis Centrum

Liejyklos St 11/23, Vilna, Lituania
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(1571 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Artis Centrum, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilna, Lituania.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel proporciona un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Vilna. Asimismo, tiene internet Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina cubierta, y queda a diez minutos a pie de Vilnius Cathedral, Vilna Ghetto y Vilnius Castle Complex.

Los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones y servicios, tales como un jacuzzi, un baño de vapor turco y una sauna. El personal de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. A solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de luminosas habitaciones con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una sala de estar en la habitación y un cuarto de baño privado.

Las atracciones de Vilna, como Vilnius University Institute of International Relations and Political Science, el Museo Nacional de Lituania y Lithuanian National Drama Theatre, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. También hay, por la zona, gran cantidad de restaurantes y bares populares que sirven platos locales e internacionales.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Klaipeda Hotel Vilnius
Stuokos Guceviciaus 3
VIP Apartments Vilnius
Šv. Ignoto g. 14
Kempinski Hotel Cathedral Square
Universiteto g. 14/2
Apia Hotel
Sv. Ignoto 12
Vilnius Boutique Apartments
Gedimino pr. 2/27
Ambassador Hotel Vilnius
Gedimino Avenue 12
Skapo Apartments Vilnius
8-17 S. Skapo Str.
Novotel Vilnius Centre
Gedimino av. 16
Veronica Guest House
Traku g. 15-5
Kristupas Apartment
Stikliu g. 14-9
Hotel Senatoriai
Tilto Strasse 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.22/10
Ubicación:
9.38/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 1571 opiniones