Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Blu Royal Astorija Hotel

Didzioji 35/2, Vilna, Lituania
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(479 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Blu Royal Astorija Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilna, Lituania.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Vilna. Además, cuenta con una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, masajes y un baño de vapor turco. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel, Verres en Vers, ofrece platos franceses. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Vilnius Castle Complex, a Vilnius Cathedral y a Lithuanian National Drama Theatre. Se encuentra a 20 minutos andando de Vilnius Train Station, que ofrece un cómodo acceso a Vilna y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grybas House Hotel
Ausros Vartu 3
Europa Royale Vilnius
Ausros Vartu str. 6
Hotel Pas Bazilijonus Vilnius
Ausros Vartu Str. 7A
A-Markis Guesthouse Vilnius
Vokieciu str.10
Real House Apartments
Šiaulių g. 3
Domus Maria
Ausros Vartu gatve 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
7.25/10
Basado en 479 opiniones