Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BEST WESTERN Vilnius

Konstitucijos pr. 14, Vilna, Lituania
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.66/10
(594 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

BEST WESTERN Vilnius, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilna, Lituania.

Descripción del hotel

Apenas a un breve trayecto en coche de Vilnius Castle Complex, este hotel ofrece un alojamiento moderno, así como vistas a Vilna. Cuenta con un spa y, además, una piscina climatizada, una peluquería y una sauna.

Este lujoso hotel de 4 estrellas ofrece una gran variedad de instalaciones de primera clase, entre las que se incluyen un servicio de limusina. El equipo de recepción está disponible todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones BEST WESTERN Vilnius ofrecen vistas a la ciudad y cuentan con las comodidades básicas para que los huéspedes disfruten de una estancia agradable. Todas ellas disponen de minibar, una caja fuerte para portátiles y un baño privado con un secador de pelo.

El restaurante del hotel, Europa, sirve platos internacionales. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

La ubicación BEST WESTERN Vilnius permite a los huéspedes acceder cómodamente a numerosos lugares de interés turístico. El Aeropuerto Internacional de Vilna queda a 15 minutos y el hotel proporciona un servicio de traslados para su comodidad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Radisson Blu Hotel Lietuva
Konstitucijos av. 20
Jnn Hostel
Konstitucijos 25
Holiday Inn Hotel Burgos
Seimyniskiu 1, LT-09312Vilnius Lithuania
Holiday Inn Vilnius
Seimyniskiu 1
AAA Elizabeth Apartment
A. Goštauto g. 4
Ecotel Vilnius
Slucko St. 8
Congress
Vilniaus Str. 2/15
Neringa Hotel
Gedimino Ave. 23
Alzana Vilnius
Gedimino prospekt, 44-21/A
Guesthouse Marija
Širvintu g. - 32
Ratonda Centrum Hotel Vilnius
52/1 Gedimino Avenue
Vip Apartament
Tauro gatvė 8
Novotel Vilnius Centre
Gedimino av. 16
Buscar hoteles
Valoración global:
7.66 /10
Limpieza:
7.40/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
7.44/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
7.64/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 594 opiniones