Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel Vilnius Centre

Gedimino av. 16, Vilna, Lituania
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(2394 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Vilnius Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilna, Lituania.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Vilna. Se encuentra cerca de Lithuanian National Drama Theatre, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Equipado con Wi-Fi gratis, este establecimiento también ofrece una gran variedad de instalaciones, incluyendo sauna. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche. Todos los días se prepara un delicioso desayuno buffet, en el comedor del establecimiento. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para descubrir Vilna, con lugares de interés como Vilnius Cathedral, el Museo Nacional de Lituania y Vilnius Castle Complex, apenas a diez minutos caminando. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ambassador Hotel Vilnius
Gedimino Avenue 12
Hotel Tilto
Tilto str. 8
Vilniusrent
Tilto 6
Vilnius Boutique Apartments
Gedimino pr. 2/27
Hotel Senatoriai
Tilto Strasse 2
Neringa Hotel
Gedimino Ave. 23
Klaipeda Hotel Vilnius
Stuokos Guceviciaus 3
Nese Pramogu Bankas Guest House
Pamenkalnio str. 7/ 8
Hotel Artis Centrum
Liejyklos St 11/23
Kempinski Hotel Cathedral Square
Universiteto g. 14/2
Congress
Vilniaus Str. 2/15
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.41/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
8.81/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 2394 opiniones