Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Vilnius

Seimyniskiu 1, Vilna, Lituania
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(939 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Vilnius, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilna, Lituania.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Vilna. También dispone de Wi-Fi gratis, una sauna y una planta ejecutiva.

Este lujoso hotel de 4 estrellas ofrece una gran variedad de excelentes instalaciones de calidad superior, incluyendo un servicio de limusina. El equipo de recepción le atenderá día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones disponen de minibar y menú de almohadas además de televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen suelo radiante, una nevera y un baño privado equipado con una ducha.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un entorno ideal para aquellos que desean no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes que hay en la zona.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para hacer turismo por Vilna, con lugares de interés como Centro Comercial Universal de Vilna y Lithuanian National Opera and Ballet Theatre, ubicados a solo diez minutos caminando. Asimismo, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de recomendarle restaurantes así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Cafetería, Elección de tipo de cama y almohada, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Hotel Burgos
Seimyniskiu 1, LT-09312Vilnius Lithuania
Ecotel Vilnius
Slucko St. 8
Congress
Vilniaus Str. 2/15
Radisson Blu Hotel Lietuva
Konstitucijos av. 20
BEST WESTERN Vilnius
Konstitucijos pr. 14
AAA Elizabeth Apartment
A. Goštauto g. 4
Hotel Tilto
Tilto str. 8
Hotel Sarunas
4 Raitininku street
Neringa Hotel
Gedimino Ave. 23
Vilniusrent
Tilto 6
Novotel Vilnius Centre
Gedimino av. 16
Ambassador Hotel Vilnius
Gedimino Avenue 12
Hotel Senatoriai
Tilto Strasse 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
8.66/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 939 opiniones