Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ramada Hotel & Suites Vilnius

Subaciaus Str. 2, Vilna, Lituania
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(563 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ramada Hotel & Suites Vilnius, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilna, Lituania.

Descripción del hotel

Ubicado en el centro de Vilna, este hotel cuenta con un restaurante de estilo sofisticado y una discoteca. Y además, ofrece una sauna, Wi-Fi gratis y un jacuzzi.

Este lujoso hotel de 5 estrellas dispone de multitud de instalaciones de primera calidad, incluyendo servicio de aparcacoches y un servicio de limusina. Entre otros muchos servicios se incluye un registro de entrada exprés y también servicio de consigna de equipajes.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y una caja fuerte para portátiles.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. Los huéspedes pueden visitar los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

Este hotel ofrece una ubicación perfecta para descubrir los lugares de interés de Vilna, a pocos minutos a pie de Vilna Ghetto y Town Hall. También se puede acceder a pie hasta Presidential Palace Vilnius y Vilnius Castle Complex.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Europa Royale Vilnius
Ausros Vartu str. 6
Grybas House Hotel
Ausros Vartu 3
Domus Maria
Ausros Vartu gatve 12
Moon Garden Art Hotel
Bazilijonu g. 10
Barbacan Apartments
Boksto str. 19
City Gate
Bazilijonu 3
Centro Kubas - Angel
3 Stikliu Street
Center Stay Hostel
Aušros Vartų g. 16
Litinterp Bed and Breakfast
Bernardinų str. 7
Vilnius Apartments-Hotel
Stikliu str.4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
8.69/10
Ubicación:
9.36/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 563 opiniones