Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa on the Bank of the Lake

Vytauto g. 99, Trakai, Lituania
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa on the Bank of the Lake, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trakai, Lituania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Trakai y dispone de una playa privada y un jacuzzi. Además, ofrece registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y traslados al aeropuerto.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como pesca, buceo y senderismo. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como piragüismo, buceo y navegación en barco, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones incluyen una nevera y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes locales encontrarán muchas opciones a solo unos pasos del alojamiento. Vilna y Dedeliskes se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ezerkiemis
Vytauto gatve 95
Trasalis
Gedimino str. 26
Trakaitis Apartments
Naujosios Sodybos gatvė 3b
Salos
Kranto 5B
Castle View Guesthouse
Karaimu str. 47
Apvalaus Stalo Klubas
Karaimu gatvė 53/A
Villa Sofia
Zemaites 13
Rowing Hotel
Karaimu 93A
Akmenine Rezidencija
Brazuoles kaimas
Buscar hoteles