Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apvalaus Stalo Klubas

Karaimu gatvė 53/A, Trakai, Lituania
(1,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Apvalaus Stalo Klubas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trakai, Lituania.

Descripción del hotel

Apvalaus Stalo Klubas proporciona un alojamiento tradicional para su estancia en Trakai. Además, dispone de un jacuzzi y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, masajes y servicio de habitaciones. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con minibar, un secador de pelo y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Además, diariamente se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Por otro lado, los lugares de interés más conocidos de Trakai quedan a poca distancia Apvalaus Stalo Klubas y, concretamente, Trakai Island Castle está a solo diez minutos a pie. El Aeropuerto Internacional de Vilna se encuentra a 35 minutos y el hotel proporciona un servicio de transporte para su comodidad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sauna
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Castle View Guesthouse
Karaimu str. 47
Salos
Kranto 5B
Rowing Hotel
Karaimu 93A
Ezerkiemis
Vytauto gatve 95
Villa Sofia
Zemaites 13
Trakaitis Apartments
Naujosios Sodybos gatvė 3b
Trasalis
Gedimino str. 26
Akmenine Rezidencija
Brazuoles kaimas
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 9 opiniones