Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Green Park Hotel Klaipeda

Minijos Str. 119, Klaipéda, Lituania
(3,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(318 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Green Park Hotel Klaipeda, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Klaipéda, Lituania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Klaipéda. El mostrador de recepción está a su disposición las 24 horas del día, y cada mañana se ofrece un desayuno buffet.

Este relajante hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y salas de reuniones. También dispone de un mostrador turístico, una caja fuerte y servicio de lavandería.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite.

El restaurante del hotel abre a la hora de comer y cenar y proporciona un entorno ideal para los que desean no alejarse de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. La comida y la cena se sirven en el café del hotel, que presenta un estilo relajante.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Klaipeda University. El Aeropuerto Internacional de Palanga se encuentra a 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vetra Hotel
80a Taikos Avenue
Fortuna Klaipeda
Poilsio 64
Klaipeda Art Hotel Bohema
Galinio Pylimo 16
Hotel Euterpe
Darzu Str. 9/ Aukstoji Str.15
Memel Hotel
Bangų g, 4
Friedrich Guest House
Saltkalviu str. 3
Palva
Smiltynes g. 19
Aribe
Bangu Str. 17A
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
6.65/10
Basado en 318 opiniones