Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ivolita Druskininkai

Sv. Jokubo g. 10, Druskininkai, Lituania
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Hotel Ivolita Druskininkai, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Druskininkai, Lituania.

Descripción del hotel

Este acogedor hotel cuenta con recepción 24 horas, una caja fuerte y salas de reuniones. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel tiene habitaciones provistas de un teléfono, una ducha y canales por cable/satélite. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente paseando hasta un gran número de destinos turísticos. No lejos encontrará populares destinos como por ejemplo Grutas Park, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Baltic Central
SV Jokubo G. 22
Europa Royale Druskininkai
Vilniaus Ave. 7
Dalija Hotel
Laisves 21/Vasario 16-1
Agneta Apartamentai
Laisves a. 3
Guest House Eurista
Vilniaus aleja 22
Guest House Senasis Pastas
V.Kudirkos g. 37
Vilniaus al Apartment
Vilniaus al. 22
Druskininku Gydykla
Vilniaus 11
Buscar hoteles