Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pervaza

Smelynes str. 112, Panevėžys, Lituania
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Pervaza, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Panevėžys, Lituania.

Descripción del hotel

Pervaza pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Panevėžys. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y salas de reuniones.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña que incluye un microondas. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen una plancha y un secador de pelo.

Pervaza ofrece una cafeteria en la que los huéspedes pueden ir a comer antes de salir a descubrir la zona. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Pervaza se encuentra a escasa distancia de las atracciones turísticas más populares de la zona, incluyendo Aukstaitija Stadium, que queda a 20 minutos paseando. Asimismo, Babilonas Shopping Mall queda apenas a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Microondas, Secador de pelo, Salón, Ducha, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Verslo Klase
Smėlynės g.104
Hotel Romantic Panevesys
Kranto Str. 24
Hotel Smelyne Panevezys
Smėlynes g 3
Hotel Panevezys
Laisvės a. 26
Hotel Conviva
Laisves Sq. 16
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 7 opiniones