Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Motel Baltosios Bures Kaunas

M. Gimbutienes 35, Kaunas, Lituania
(7,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Motel Baltosios Bures Kaunas, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kaunas, Lituania.

Descripción del hotel

Este motel, que dispone de una sauna y pistas de tenis al aire libre, está en Kaunas, a cinco minutos de Petrasiunai Cemetery. Además, cuenta con recepción 24 horas, un parque infantil y salas de reuniones.

El motel tiene 35 habitaciones que incluyen armarios en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado. Además, también hay varias habitaciones comunicadas para la comodidad de aquellos que viajan con niños.

El Aeropuerto Internacional de Kaunas se encuentra a 20 minutos en coche del motel, a la misma distancia que Kaunas Castle y Vytautas Magnus University. También tiene una ubicación inmejorable cerca de una gran variedad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Sauna, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, TV, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pazaislis Park Hotel Kaunas
T. Masiulio Gatvė 18/E
Nakties Magija
Skroblu 3
Perkuno Namai
Perkuno al. 61
Pas Birute
J. Mateikos g. 28-1
Hermis Hotel
Savanoriu pr. 404
Buscar hoteles