Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Srbija

Svetosavski trg 12, Vršac, Serbia
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Srbija, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vršac, Serbia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado a solo cinco minutos de Romanian Orthodox Cathedral y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, mostrador turístico, centro de belleza y recepción 24 horas. Además, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Vršac.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como equitación y escalada de montaña. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes hay un parque infantil.

El hotel tiene luminosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y un secador de pelo. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El alojamiento también está apenas a 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Vršac. El servicio de transporte lleva a los huéspedes hasta la terminal del aeropuerto en menos de diez minutos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Tiendas, Escalada de montaña, Equitación, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lux Apartments Vrsac
Dositejeva 8a
Apartments 135
Ive Milutinovica 135
Hotel Villa Breg
Goranska bb
Motel Vetrenjaca
Beogradski Put bb
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
7.57/10
Basado en 46 opiniones