Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Motel Vetrenjaca

Beogradski Put bb, Vršac, Serbia
(2,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Motel Vetrenjaca, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vršac, Serbia.

Descripción del hotel

Este motel está situado en Vršac y cuenta con pistas de tenis al aire libre. También ofrece una lavandería, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

El motel dispone de servicio de tintorería, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas. También cuenta con servicio de habitaciones, traslados al aeropuerto y un parque infantil.

El motel dispone de habitaciones con una nevera, un teléfono y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas incluyen armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

El motel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto Internacional Vršac está ubicado a unos 15 minutos en coche del motel. Queda a solo 20 minutos caminando de Vrsac Train Station, que ofrece buenas comunicaciones con Vršac y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments 135
Ive Milutinovica 135
Hotel Srbija
Svetosavski trg 12
Lux Apartments Vrsac
Dositejeva 8a
Hotel Villa Breg
Goranska bb
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 6 opiniones