Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Belvedere Hotel Kraljevo

85/1, Hajduk Veljkova Street, Kraljevo, Serbia
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Belvedere Hotel Kraljevo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kraljevo, Serbia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de Kraljevo está situada a menos de diez minutos caminando de Kraljevo Railway Station. Y además, dispone de una caja fuerte, una piscina y recepción 24 horas.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

La propiedad tiene apartamentos que incluyen minibar, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todos ellos cuentan con un ventilador de techo, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar, y proporciona a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su apartamento. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Turist Kraljevo
Trg srpskih ratnika 1
Hotel Royal Kraljevo
Karadjordjeva 107
Hotel Tehnograd
Kovanluk
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 7 opiniones