Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Happy Star Club Hotel Belgrade

Brace Jerkovic 227a, Belgrado, Serbia
(4,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.72/10
(98 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Happy Star Club Hotel Belgrade, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belgrado, Serbia.

Descripción del hotel

Situado en Belgrado, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo moderno y relajante. También cuenta con un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y servicio de alquiler de coches.

El hotel ofrece recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de cambio de divisas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador y servicio de tintorería, bajo petición.

El hotel tiene relajantes habitaciones equipadas con minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un teléfono, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Belgrado Nikola Tesla se encuentra a unos 25 minutos en coche del hotel. Knez Mihailova Street, Tasmajdan Park y National Museum of Serbia están a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Fotocopiadora, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel N Belgrade
Bilecka 57
Hotel M Belgrade
Bulevard Oslobodenja 56A
Srbija
Ustanicka 127C
Pansion Lug
Hazarska35
Villa Bulevar
Bulevar Oslobodjenja 145
Hostel Le Jardin
Bojanska 22
City Hotel Belgrade
Rableova 1
Hostel Lucy
Mileševska 63
Villa Jelena Hotel Belgrade
Generala Sturma 1A
Garni House 46
Mileševska 46
Buscar hoteles
Valoración global:
7.72 /10
Limpieza:
7.68/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
5.42/10
Ubicación:
7.07/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.71/10
Basado en 98 opiniones