Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

1000 Ruza Resort Belgrade

Boulevar JNA 4, Belgrado, Serbia
(9,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

1000 Ruza Resort Belgrade, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belgrado, Serbia.

Descripción del hotel

Este resort, que acepta animales de compañía, está en Belgrado y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Y además, ofrece una lavandería, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Este moderno resort dispone de servicio de alquiler de coches, servicio de traslados y una caja fuerte. Los huéspedes del resort pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y un campo de fútbol.

El resort cuenta con modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y un teléfono. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una mosquitera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Belgrado Nikola Tesla queda apenas a 30 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Campo de fútbol, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sucevic Belgrade
Dugo Polje 1a
Guest Acommodation Carapicev Brest
Fricka Lohe 32, Avala
Avala Hotel
Avalska bb
Buscar hoteles