Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Manjez Exclusive Villa Belgrade

Svetozara Markovica 49, Belgrado, Serbia
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Manjez Exclusive Villa Belgrade, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belgrado, Serbia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Belgrado y se encuentra a un breve paseo de Nikola Tesla Museum. Está a solo unos pasos de Slavija Square, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de una lavandería, registros de entrada y salida exprés y traslados al aeropuerto. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Todas las habitaciones, de estilo tradicional, disponen de minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y unas zapatillas. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo, albornoces y una ducha.

El restaurante de la casa de huéspedes ofrece platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El buen emplazamiento de la casa de huéspedes permite llegar cómodamente paseando hasta multitud de lugares de interés. Queda a 20 minutos andando de Prokop Railway Station y Belgrade-Glavna Railway Station, que ofrecen un cómodo acceso a Belgrado y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Manjez Exclusive Villa
Manjez 1936, Svetozara Markovi
Hotel Park Belgrade
Njegoseva 2
Hotel Slavija Garni
Svetog Save 2
Hotel Slavija
Svetog Save 1-9
Hostel Belgrade
Kralja Milana 17
Saint Ten Hotel
Svetog Save 10 Vracar
Hostel Quo Vadis
Krunska 21
Habitat Hostel
Kneza Milosa 4
Hotel Dom Beograd
Kralja Milutina 54
Manga Hostel
Resavska 7
Hotel Helvecija
Resavska 11
Buscar hoteles