Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Nevski

Venizelosova 24a (bivša Đure Đakovića), Belgrado, Serbia
(1,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(266 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Nevski, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belgrado, Serbia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Belgrado y cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona. También ofrece una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y un mostrador turístico. Asimismo, se ofrece acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen unas zapatillas, minibar y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno buffet.

El hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Belgrado. Además, se puede acceder caminando hasta la calle Knez Mihailova, National Museum of Serbia y University of Belgrade.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Studio Skadarlija 2
Knez Miletina 44/I/2
Studio Skadarlija 3
Knez Miletina 44/I/3
Basco Stari Grad Apartments
Knez Miletina Ulica
Pension Travelling Actor
Gospodar Jevremova 65
Basco Apartment Little Bay
Dositejeva 22/I/4
Queen's Apartments
Dure Danicica 13
Hotel Le Petit Piaf
Skadarska 34
Hostel Zetska 5
Zetska 5
Apartment Hermes
Cara Dusana 66
Twin Apartments Belgrade
Jelene Cetkovic 12
BB'S House Hostel
Bulevar Despota Stefana 63
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
9.31/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.91/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 266 opiniones