Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Metropol Palace

Bulevar Kralja Aleksandra 69, Belgrado, Serbia
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(262 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Metropol Palace, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belgrado, Serbia.

Descripción del hotel

Situado en Belgrado, este hotel proporciona un elegante alojamiento de 3 estrellas cerca de Svetozar Markovic University Library. También dispone de una sauna, una piscina cubierta y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este moderno hotel cuenta con masajes, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

El hotel ofrece modernas habitaciones con minibar, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también hay una variada selección de bares y cafeterías.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para visitar Belgrado, con lugares de interés como Tasmajdan Park, ubicados a un breve paseo. Los huéspedes también pueden visitar Jevremovac y Slavija Square.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment Vivo Belgrade
Kumanovska 2/b
Boutique Hotel Tash
71 Beogradska
Apartments Belgrade Knez Danilova
Knez Danilova Street 49
Hostel Quo Vadis
Krunska 21
Manga Hostel
Resavska 7
Hotel Helvecija
Resavska 11
Hotel Park Belgrade
Njegoseva 2
Bgapartment Park Belgrade
Stanoja Glavasa 29
Zira Hotel
35 Ruzveltova Street
Hostel Parliament
Kosovska 49
Hotel Slavija
Svetog Save 1-9
Hotel Excelsior Belgrade
Kneza Milosa 5, 11000
Manjez Exclusive Villa
Manjez 1936, Svetozara Markovi
Hotel Slavija Garni
Svetog Save 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
9.32/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 262 opiniones