Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Evropa Garni Hotel

Sremska 1, Stari grad, Belgrado, Serbia
(1,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Evropa Garni Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belgrado, Serbia.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, Evropa Garni Hotel proporciona a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más populares de Belgrado. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de un jacuzzi, una sauna y Wi-Fi gratis.

Se invita a los huéspedes a aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, tales como un baño de vapor turco. Entre otros muchos servicios se ofrece un registro de entrada exprés y también servicio de consigna de equipajes.

Las espaciosas habitaciones Evropa Garni Hotel incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que el baño cuenta con albornoces y una ducha. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

El hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Belgrado. A unos diez minutos andando están la calle Knez Mihailova y University of Belgrade, mientras que el Aeropuerto de Belgrado Nikola Tesla queda a 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rezime Residence
Marsala Birjuzova 22
Go2 Hostel Belgrade
Prizrenska 1
Majestic
Obilicev Venac 28
Hotel Balkan Belgrade
Prizrenska 2
Vila Terazije
Prizrenska 1
Hostel Flash Belgrade
Nusiceva 3A, 1st Floor
Rooms Konak Mikan
Marsala Birjuzova 14
Apartments Terazije
Pajsijeva 4
Hotel Kasina
Terazije 25
Hotel Moskva
Balkanska 1, Terazije 20
Main Street Hostel
Kneza Mihaila 19
Buscar hoteles