Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Palace Hotel Belgrade

Toplicin Venac 23, Belgrado, Serbia
(1,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(131 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Palace Hotel Belgrade, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belgrado, Serbia.

Descripción del hotel

Ubicado en el corazón de la ciudad, este hotel permite un fácil acceso a las principales zonas comerciales y turísticas de Belgrado. Además de encontrarse a un pequeño paseo de la calle Knez Mihailova, la propiedad ofrece habitaciones acogedoras equipadas con un cuarto de baño privado, minibar y una nevera.

Este acogedor hotel cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y una peluquería. Asimismo, dispone de internet Wi-Fi. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de encantadoras habitaciones provistas de calefacción, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una plancha, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. Para asegurar un buen despertar, se ofrece un desayuno buffet. En los alrededores también hay multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Los lugares de interés de Belgrado, como University of Belgrade, National Theatre in Belgrade y National Museum of Serbia, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. A solo diez minutos andando está Republic Square, mientras que el Aeropuerto de Belgrado Nikola Tesla queda a 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Forever
Marsala Birjuzova 44
Apartments Townhouse 50 Belgrade
Marsala Birjuzova 50
Hotel Townhouse 27
Marsala Birjuzova 56
Hostelche Hostel
Kralja Petra 8
In Old Shoes Hostel
Brankova 18
Time Hostel
Cara Lazara 9
Hotel Srbija Garni
Brankova 13-15
Af-Terr Hostel
Obilicev Venac 8
Aleksandar Palas Hotel Belgrade
Kralja Petra 13-15
Belgrade Art Hotel
Knez Mihailova 27
Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
6.61/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
5.74/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
6.43/10
Basado en 131 opiniones