Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Balkan Hotel Garni

Pozeska 67A, Belgrado, Serbia
(4,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(339 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Balkan Hotel Garni, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belgrado, Serbia.

Descripción del hotel

Ubicada en Belgrado, Balkan Hotel Garni proporciona un elegante alojamiento de 3 estrellas cerca del El Danubio. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, una terraza en la azotea y un bar cafetería.

Este moderno hotel cuenta con un gimnasio, masajes y una peluquería. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con minibar, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, que incluye albornoces, una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Además, a diario se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como National Museum of Serbia, la calle Knez Mihailova y Nikola Tesla Museum, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Se puede acceder fácilmente al Aeropuerto de Belgrado Nikola Tesla , que se encuentra a menos de 25 minutos, gracias al servicio de traslados del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sumadija
Sumadijski Trg 8
Bed and Breakfast Ada Ciganlija
Ljubise Jovanovica 7
Hotel Prestige Belgrade
Bulevar Vojvode Misca 24
Posco Residence
Bulevar Vojvode Misica 24
Hostel 011
Viktora Igoa 3
Villa Mystique
Vajara Djoke Jovanovica 16
Villa Bell Hill
Teodora Drajzera 13
Hostel Fair Belgrade
Bulevar vojvode Misica 37-39
Vila Senjak Belgrade
Kursumlijska 2
Apartment Andrea Belgrade
Vladimira Popovica 24
Apartman Expo
Milentija Popovica 23
Radisson Blu Old Mill Hotel Belgrade
Vojvode Misica Boulevard 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
9.43/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
8.61/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 339 opiniones