Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

In Hotel Belgrade

56 Arsenija Carnojevica Boulevard, Belgrado, Serbia
(3,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(477 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

In Hotel Belgrade, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belgrado, Serbia.

Descripción del hotel

In Hotel Belgrade proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas en Belgrado. Además, ofrece registros de entrada y salida exprés, una sauna y un jacuzzi.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo masajes, servicio de habitaciones las 24 horas y un gimnasio. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta día y noche.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que cuentan con un cuarto de baño privado, un jacuzzi y minibar. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un teléfono y una radio.

El hotel le proporciona varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo relajante y un bar. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental en la sala de desayunos.

El hotel está cerca de Sava Centar. También se pone a su disposición un servicio de traslados al aeropuerto, bajo petición.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Admiral Arena
Bulevar Arsenija Carnojevica 95a
Apartment in Belgrade Inter
Bulevar Zorana Djindjica 41
New Belgrade Apartments
Bulevar Arsenija Carnojevica 77
Holiday Inn Belgrade
Spanskih Boraca 74
Continental Hotel Beograd
Vladimira Popovica 10 Milentija Popovica 7b
Inter-Continental Belgrade
Vladimira Popovica 10 11070 Novi Belgrade Yugoslavia
Hyatt Regency Belgrade
PO Box 067, Milentija Popovica 5
ArkaBarka Floating Hostel
Bulevar Nikole Tesle bb
Hotel Adresa
Bulevar Mihaila Pupina 10 Z IV
Falkensteiner Hotel Belgrade
Bulevar Mihaila Pupina 10E
Hotel Jugoslavija
Bulevar Nikole Tesle 3
Hostel 011
Viktora Igoa 3
Hostel Fair Belgrade
Bulevar vojvode Misica 37-39
Tulip Inn Putnik Belgrade
Palmira Toljatija 9
Green Studio Hostel
Karadordeva 69/42
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 477 opiniones