Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Menobu Hotel Theux

Route Du Menobu 546, Theux, Bélgica
(5,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Le Menobu Hotel Theux, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Theux, Bélgica.

Descripción del hotel

Le Menobu Hotel Theux, que cuenta con Wi-Fi gratis, está situado en Theux y proporciona un alojamiento confortable. Además, dispone de salas de reuniones y un aparcamiento en la propiedad.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como pesca y equitación. El spa de día del establecimiento le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel cuenta con 10 habitaciones y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Le Menobu Hotel Theux se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo del Aeropuerto de Lieja. Por otro lado, Lieja y Spa quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Parking, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Roustiere
Hodbomont 7
Buscar hoteles