Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

De Rentmeesterhoeve

Reningelstplein 5, Reningelst, Bélgica
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(91 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

De Rentmeesterhoeve, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reningelst, Bélgica.

Descripción del hotel

Ubicado en Reningelst, este bed & breakfast se encuentra a un breve trayecto en coche de Ypres y Poperinge. Y además, dispone de alquiler de bicicletas, masajes y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, como abrillantador de zapatos y servicio de traslados.

Las habitaciones De Rentmeesterhoeve vienen con minibar, una cafetera y un televisor de pantalla plana, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas ofrecen su propio baño con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Alquiler de bicicletas, Servicio de masajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 91 opiniones