Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel de Jager Waregem

Sint-Elooisplein 2, Sint-Eloois-Vijve, Bélgica
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Hotel de Jager Waregem, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sint-Eloois-Vijve, Bélgica.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Sint-Eloois-Vijve, Hotel de Jager Waregem ofrece un alojamiento excepcional y una gran cantidad de instalaciones, como registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. También dispone de una zona específica para fumadores, una caja fuerte y una lavandería.

En Hotel de Jager Waregem hay 13 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Ostend-Bruges está situado a 60 minutos Hotel de Jager Waregem. Aquellos que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Waregem, que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Anna's Place
Gentseweg 606
Buscar hoteles